¿Qué es un Sugar Daddy en Venezuela?
Un sugar daddy es un hombre ocupado y de negocios que debido a su alto estatus busca mujeres jóvenes para salir y relacionarse a las que aporta un valor económico y de ayuda a cambio de su compañia y afecto.
Cada vez son más las chicas que se convierten en sugar baby, en búsqueda de hombres que puedan brindarle el apoyo que necesitan para completar sus estudios y superarse como persona.
Sin embargo, esto no es tan fácil como en otros países. Los Sugar Daddy en Venezuela escasean, por lo que la competencia no es nada fácil. Por esta razón, en el siguiente artículo compartiremos los mejores consejos para conseguir un sugardaddy.
Principales características de sugardaddy en Venezuela
Ocupados
A diferencia de otros países los SD de Venezuela suelen tener poco tiempo libre
Trabajadores
Son muy trabajadores por lo que relajarse después de un día duro es importante
Conversadores
Tienen muy buena conversación y una cultura y conocimiento superiores
Atentos
Son muy Atentos detallistas e incluso enamoradizos y pasionales
No es sorpresa que los Sugar Daddy escasean, y los que hay son bastante exigentes. Haciendo que la competencia sea mucha.
Hombres muy ocupados, con las mentes abarrotadas y mucho trabajo para poder mantener su nivel de vida hace que también el tiempo sea importante para ellos. Por esta razón no se conforman con una chama linda que los acompañe de vez en cuando, ellos buscan un descanso de sus vidas ajetreadas y salirse de la rutina. Así pues, una sugarbaby de Venezuela debe ser muy especial si quieres sobresalir.
Características de una Sugar Baby en Venezuela
No es secreto para nadie que las mujeres de Venezuela son las más bellas del mundo, basta con ver sus certámenes de belleza para comprobarlo. Un deleite para la vista de cualquier hombre en el país y fuera de él.
Ellas saben lo bonitas que son, y no dudan un segundo en usar su belleza a su favor para conseguir un sugardaddy en Venezuela. Eso sí, saben que con eso no basta por lo que buscan destacar en todo momento.
Las sugar baby de este país son extrovertidas, divertidas, diferentes, atrevidas, capaces de tener una conversación interesante y enseñarte nuevas formas de encontrar el placer. Estas muchachas no decepcionan, pero su exigencia se encuentra al mismo nivel de su belleza.
Ellas saben lo especiales que son, y quieren un sugar igual de especial que ellas. Alguien que pueda apoyarla en todo momento y nunca se quede atrás ante sus peticiones. Un sugar daddy tiene que ser generoso, gustar de la fiesta, de los viajes y de una vida de lujos.
Asimismo, buscan un hombre del mundo, alguien interesante que pueda compartir su conocimiento de la vida con ellas. Finalmente, al ser un país tan inseguro, por sobre todas las cosas, ellas exigen seguridad. Saber que junto a estos hombres nunca les pasará nada malo.
¿Cómo funciona una sugar dating?
La verdad es que no es muy diferente a los vínculos azucarados de otros países. Se basa en un acuerdo entre las dos partes y que se mantiene en pie hasta que uno, o ambos miembros de la relación, deciden dar por finalizada. Este tipo de relación puede ser:
Esporádico
Se trata de un acuerdo en el que la pareja se cita de vez en cuando para hacer actividades juntos, pasear, ir al cine, cenar etc pero cada uno vive su vida separado.
Exclusivo
Parecido al esporádico pero existe fidelidad entre las dos partes, de vez en cuando pueden hacer viajes o convivir unos días juntos.
Serio
En este tipo de acuerdos la sugar baby puede incluso llegar a vivir con el sugar daddy teniendo todos los gastos cubiertos y apoyando a su pareja en todo lo que necesite.
Claves para encontrar un Sugar Daddy
Cuida tu aspecto
Esto incluye vestirte de manera que te sientas cómoda y segura, manteniendo una buena higiene y mostrando tu personalidad a través de tu estilo. Recuerda, la atracción física suele ser el primer paso para despertar interés.
Mejora tu educación
La educación no solo se refiere a tus estudios formales, sino también a estar informada sobre temas de actualidad, tener buena cultura general y poder mantener conversaciones interesantes. .
Crea confianza
Esto significa ser honesta sobre tus expectativas, límites y sentimientos. La comunicación abierta y honesta desde el principio establecerá una base sólida para la relación.
Ten mentalidad de ayuda y servicio
Mostrar interés genuino en su bienestar, ser atenta y considerada puede fortalecer la conexión. La idea es construir una relación donde ambos se sientan apoyados y valorados.