¿Qué es un sugar daddy en Colombia?
La definición es la de un hombre con un alto poder adquisitivo y estatus social que busca una relación con cierto compromiso mediante un intercambio de favores para disfrutar de buena compañía femenina. Son personas generosas y ser generosos no es un problema cuando se trata de complacer a sus sugar baby.
Pueden buscar una relación seria o no, pero no les interesa tener encuentros casuales o esporádicos. Por lo general, buscan a alguien que los escuche, los apoye emocional y socialmente, y a cambio ofrecen estatus social, apoyo económico y mentoría.
Aunque en otras partes del mundo la edad promedio de estos hombres es de 50 años, los sugar daddies en Colombia suelen ser mucho más jóvenes, rondando los 35 años. Se trata de hombres j independientes y prósperos, con estudios universitarios o una profesión lucrativa, que buscan compartir su éxito y disfrutar de buena compañía en su tiempo libre.
Características del sugardaddy colombiano
Si estás buscando un sugar daddy, es posible que te preguntes cómo debería ser tu POT. Cada país tiene su propia manera de ser, aunque todos los sugars del mundo comparten ciertas cosas en común, como la solvencia económica, ser educados y cuidarse físicamente. En Colombia, es fácil reconocer a un verdadero SD por las siguientes características:
Acogedores: Una de las diferencias es que los colombianos son muy acogedores y familiares. Son personas orgullosas de sus raíces y de su vida. Les gusta hablarte de sus éxitos y te tratarán de manera cariñosa, incluso servicial.
Familiares: El sugar colombiano es muy familiar; le da mucha importancia a la familia. Esto es algo importante a tener en cuenta en las relaciones sugar. Es posible que necesite discreción o que quiera que su sugar baby esté abierta a conocer a su familia.
Respeto hacia la mujer: Son muy respetuosos y atentos. Se preocupan por tus necesidades y por asegurarse de que te sientas bien. Son buenos para entender lo que su “princesa” necesita en todo momento.
Cómo conseguir un sugar daddy
Las relaciones entre personas con gran diferencia de edad han existido desde hace muchos años; sin embargo, en los últimos tiempos han tenido mucho más revuelvo gracias a las redes sociales.
Actualmente, es muy común ver a mamacitas jóvenes buscando relaciones con hombres mayores en Colombia para mejorar su estatus social, tener una mejor calidad de vida y poder cumplir sus metas.
Y es que, aunque para muchos aún suele ser una broma, las relaciones de sugar daddy en Colombia cada vez se han vuelto más populares. Colombia es el tercer país con más búsquedas de sugardating en la web, así que, si te interesa cuadrarte un sugar colombiano, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.
¿Qué busca un sugardaddy en Colombia?
Esta es una pregunta difícil de responder, ya que dependerá de cada persona, sus gustos y necesidades, pero normalmente los SD en Colombia buscan:
Discreción: al tener rangos de alto nivel o puestos de trabajo importantes, buscan mantener relaciones o machaqueos de bajo perfil con sus sugar babies.
Seguridad: en este mismo orden de ideas, son personas que deben cuidar de su seguridad e integridad, por lo tanto, escogen chicas tranquilas, con una vida ordenada y que no generen incomodidades.
Valor: para tener una relación con un Sugar Daddy en Colombia hay que ser una persona interesante, culta, tener algo más que solo belleza física.
¿Qué es una sugar baby en Colombia?
Las sugar baby son mujeres que buscan un hombre con una economía desahogada o conocimientos para que las apoye en su vida, estudios o emprendimientos.
A diferencia de lo que muchos piensan, las sugarbabe pueden ser de diferentes edades, son coquetas, se cuidan y tienen educación . Suelen ser mujeres con estudios, en algunos casos universitarias buscandoun hombre de alto nivel económico que pueda apoyarla para cumplir sus metas.
A cambio de esto, una sugar baby brinda compañía, diversión y apoyo social y emocional a su sugar daddy durante sus tiempos libres. Normalmente, tienen entre 24 y 30 años y buscan hombres mayores que ellas, prósperos y con gran experiencia vital.
¿Qué busca una sugarbaby en Colombia?
Lo que busca una sugar baby depende mucho de sus gustos y necesidades. Pero en general, estas peladas prefieren hombres maduros, con billete y un nivel de vida bastante alto. Les llama más la atención un hombre de negocios con experiencia que la edad o el físico. Otras cosas que las atraen son:
Mentoría: Prefieren manes con experiencia porque les pueden enseñar lo que necesitan para ser exitosas, alguien que las guíe para alcanzar sus metas y subir de nivel en la sociedad.
Apoyo: Como muchas veces son chicas universitarias o con vidas muy movidas, buscan a alguien que las apoye para que puedan enfocarse en sus objetivos sin tener que preocuparse por cómo van a cubrir sus gastos o darse sus gustos.
Estatus social: Un hombre que las ayude a moverse en círculos exclusivos, donde puedan conocer personas que impulsen su carrera y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida.
Características de las sugarbabe
Si estás pensando en buscar una sugar baby en Colombia, hay algunas características que te ayudarán a saber cómo son y si son auténticas:
Leales: La lealtad es una cualidad muy importante, especialmente cuando se trata de relaciones con hombres de estatus. Suelen ser sinceras y directas sobre lo que sienten o necesitan, lo que les permite construir una relación basada en la confianza.
Cuidadosas: Son muy atentas con las necesidades de su pareja. Les gusta cuidar de ti, ya sea cocinando, estando pendientes de tu bienestar emocional o simplemente estando disponibles para lo que necesites. Les importa mucho que te sientas bien y apoyado.
Independientes: Aunque son cariñosas y dedicadas, valoran su independencia. No tienen miedo de expresar sus opiniones y buscan relaciones donde puedan ser ellas mismas, siempre respetando sus propios valores y metas.
Respetuosas y comunicativas: La comunicación es clave para las mujeres colombianas en una relación amorosa. Son muy abiertas para hablar sobre cualquier tema con su pareja. Además, el respeto mutuo es fundamental para ellas en cualquier relación, y esperan lo mismo de ti.
¿Que es el sugardating?
La relación de conveniencia entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby se denomina Sugar Dating. Se trata de un vínculo donde se renuncia a la rutina de las relaciones normales de noviazgo, y se apuesta por la diversión, exuberancia y acuerdos con límites claros y definidos desde su inicio.
Esto no se trata de una relación casual o esporádica donde solo se hablan para echar un polvo. Por lo general son relaciones a largo plazo donde se satisfacen las necesidades de cada participante según lo conversado desde el comienzo. Sin vivir guayabos, intensidades y sin cantaletas. Asimismo, pueden ser exclusivas o no.
Al igual que otros vínculos románticos, las relaciones de Sugar Dating están basadas en el respeto y la generosidad de ambas partes.
Cada uno hace lo que puede para que la relación no se vuelva aburrida, normalmente el sugardaddy en Colombia brinda salidas, regalos, viajes y diversión, mientras que la sugar baby ofrece compañía, y valor. Existen muchos tipos de relaciones, las más comunes son:
Amistosa
La compañía, el apoyo moral y la diversión son la base de este vínculo, donde lo sexual no tiene en absoluto relevancia.
Sin compromiso
En este caso si existe una relación afectiva, pero no se hacen planes a largo plazo y tampoco se ofrece exclusividad romántica ni sexual.
Informal
Son relaciones donde las citas son esporádicas, y solo se ven cuando existe un interés de compañía o salidas para eventos.
Exclusiva
La relación es monógama exclusiva, donde existe un interés afectivo y hay compromiso por parte de los involucrados.