Ecuador

Consejos para buscar un sugar daddy en Ecuador

Si eres una sugar baby en Ecuador en edad universitaria, de seguro ya sabrás lo difícil que es tripear el momento sin tener los recursos necesarios. Por esa razón, muchas mujeres tienden a buscar un sugar daddy en Ecuador que las ayude con todos sus gastos. En especial, porque este tipo de relaciones no te amarran y te ofrecen tanto apoyo emocional como buenos consejos.

Para entrar en este mundo y conseguir a alguien que cubra tus necesidades básicas, no es necesario meter labia o palabrear. Solo debes conocer el rol básico de ambas partes y los métodos disponibles para encontrar dicha relación. Entonces, debes estar mosca a todas las opciones que se te presenten en Ecuador, de lo cual te hablaremos aquí

¿Qué es un sugar daddy en Ecuador?

A medida que pasan los años, el proceso de conseguir un sugar daddy en Ecuador se ha hecho más sencillo. En particular, porque ya no es algo que las personas tiendan a ver con malos ojos, como en tiempos anteriores.

De hecho, ahora muchos cachan la situación y comprenden los motivos de la misma, puesto que cualquiera puede ser un sugar daddy.

Por lo tanto, un sugar daddy es una persona de un rango de edad avanzada con buenos recursos económicos y alto estatus social. Es decir, puede ser un empresario, político y cualquier otra persona en un cargo de reconocimiento. Estas son personas que buscan la compañía de otra, para brindar apoyo y soporte en diferentes aspectos de la vida.

Conociendo este concepto, puedes reducir la búsqueda de un sugar daddy en Ecuador a ciertas áreas de la población. Así podrás a la persona que tanto deseas y todo irá del putas en la relación.

¿Qué suele buscar un sugardaddy en Ecuador?

Cada situación es distinta y Ecuador es un país como en botica, donde los hombres tienen gustos variados. En particular, aquellos que quieren ser un sugar daddy o ya cuentan con experiencia siéndolo.

Como resultado, algunos buscan cosas diferentes a otros en una relación de sugar dating. Por eso, debes ponerte en once al conocer a tu pretendiente.

Para que no llegues en una situación donde ya no jales, es bueno que conozcas lo que busca el sugar daddy en Ecuador. En muchas situaciones, estos quieren lo siguiente de una relación:

  • Compañía de una joven atractiva tanto en lo físico como en lo mental.
  • Buenas conversaciones sobre diferentes temas. Preferiblemente, con respecto a sus intereses.
  • Apoyo sentimental en las buenas situaciones, al igual que en los malos momentos que puedan vivir.
  • Alguien que pueda presentar sin temor a familiares o amigos, puesto que no se trata de una escort.
  • Contacto físico en diferentes niveles, donde ambos puedan disfrutar de la intimidad del otro.

¿Qué es una sugar baby en Ecuador?

Las mujeres que tienden a buscar un sugar daddy en Ecuador suelen ser personas de corta edad que buscan progresar rápidamente en la vida.

No solo a nivel económico, sino también en lo social y laboral para poder independizarse y sentirse en control de todas sus decisiones. Sin embargo, hay mujeres que forman parte de dicha vida por gusto y no necesidad.

Lo usual es que una sugarbaby se trate de una mujer de 18 a 30 años, aunque puede ser mayor. Es alguien que se apunta de una a todos los planes del sugar daddy, para acompañarlo o ir de farra a lugares exóticos.

En muchos casos, dichas mujeres no tienen la necesidad de buscar un sugar daddy en Ecuador, puesto que ellas son bastante solicitadas.

Es importante tener en cuenta que no hay nada malo en ser una sugar baby. De hecho, es mucho mejor a que te engrupes de la persona equivocada y desperdicies los mejores años de tu vida en algo negativo. En este caso, puedes formar parte de una relación sin estar amarrado.

¿Qué suele buscar una sugar baby en Ecuador?

Si decides entrar en este mundo, debes estar claro de lo que esperas conseguir en una relación de este tipo. Así puedes evitar ser mudo y comportarte de mala manera al conseguir un sugar daddy en Ecuador. En especial, si esperas ir a la caleta con esa persona para disfrutar de un buen rato que pueda transformarse en una larga relación.

Por consiguiente, esto es algo que tanto el sugar daddy como la sugar baby deben tener en consideración, antes de empezar a meter labia. Lo que suelen buscar es lo siguiente:

  • Apoyo económico en todas las necesidades o emergencias que se presenten.
  • Consejos para avanzar como persona en el área laboral de su profesión.
  • Soporte emocional en los momentos más complicados, sin esperar nada a cambio.
  • Conocer nuevos sitios y explorar el mundo con alguien de confianza.
  • Tener una relación saludable y honesta, donde puedan surgir los sentimientos.

¿Cómo debe ser la relación de sugar dating?

A la hora de buscar un sugar daddy en Ecuador, muchas personas tienden a ir sobrados pensando en que la relación es fácil de llevar. Sin embargo, esta es igual a cualquier otra, donde ambas partes tienen sus propias esperanzas, inquietudes y mucho más.

Por ende, hay que hacer el esfuerzo necesario para conectar con el otro y cumplir con sus necesidades.

Una relación de sugar dating puede desarrollarse de diferentes maneras, dado que cada situación es distinta. Lo importante es que no tengas una relación netamente transaccional. Puedes irte de fiestas o jumarte con tu pareja, en ambientes donde ambos puedan disfrutar de la compañía del otro.

¿Dónde puedo encontrar un sugar daddy en Quito?

Es mucho más fácil conseguir un sugar daddy en Ecuador si buscas en las principales ciudades del país. En particular, en Quito donde hay cholos y pelados que desean tener una relación de ese tipo, sin malas intenciones o con el objetivo de engruparse.

Intenta con las páginas web de citas y redes sociales, donde otras personas puedan conocer tu físico y la personalidad que tienes. De este modo, tendrás muchos pretendientes que valgan la pena en poco tiempo. Como resultado, cumplirás tu objetivo sin la necesidad de salir de casa.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir